FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Campanas renueva en el Huércal-Overa, Bruno con el Poli y dos nuevas caras en el Pulpileño

  • Los laterales Álvaro Marín (Pinatar) y Jorge Valero (FC Cartagena), nuevos refuerzos para la defensa del equipo de Sebas López

Campanas junto a la presidenta del club huercalense

Campanas junto a la presidenta del club huercalense / D. A.

Ya son seis las nuevas caras en la plantilla del Atlético Pulpileño para la temporada 2018-2019 tras las últimas incororaciones, las del lateral derecho Álvaro Martín, procedente del Pinatar, y la de Jorge Valero, que llega tras vestir la elástica del FC Cartagena. Ambos jugadores han firmado por una temporada con una entidad de Pulpí que trabaja duro para planificar la próxima campaña en el Grupo XIII.

Buenas noticias para el Huércal-Overa, que contará una temporada más con su killer, el delantero Tomás Martínez Benítez, más conocido como Campanas. El goleador de 28 años de edad, natural de la localidad de Águilas, seguirá siendo la referencia en ataque en un conjunto de El Hornillo cuya elástica ha vestido en ocho temporadas a lo largo de su trayectoria deportiva.

Mientras, en el Poli Almería también se trabaja sin descanso. Por cuarto curso consecutivo, el guardameta de 31 años de edad Bruno García volverá a formar parte del plantel rojiblanco que dirige Jorge Garcés y su labor, al igual que la de su compañero Manu, renovado también hace unas semanas, será la de defender la que ha sido la portería menos goleada del Grupo II de la División de Honor esta pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios