TENIS

Carlos Guerrero, finalista en el Torneo Nacional Ciudad de Cartagena sub’15

  • El roquetero acudía al torneo como segundo cabeza de serie del cuadro y solo cedió en la final ante el máximo favorito

Carlos Guerrero, finalista en el Torneo Nacional Ciudad de Cartagena sub’15.

Carlos Guerrero, finalista en el Torneo Nacional Ciudad de Cartagena sub’15. / D. A. (Almería)

El tenista almeriense Carlos Guerrero logró este fin de semana alcanzar la final en el XXXI Torneo Nacional Ciudad de Cartagena de Tenis, en la categoría sub’15, disputado en el Club de Tenis de Cartagena, en la Región de Murcia, al que acudía como segundo cabeza de serie, y en el que solo cayó ante el primer favorito, el barcelonés Àlex Padró

Guerrero se enfrentó a otro tenista de Barcelona, Luis Utrilla, en la primera ronda, haciéndose con la victoria por 6/0 6/3. En cuartos de final, el tenista almeriense se vería las caras con el pamplonés Iker Gaztambide, al que también superaba en dos sets, 6/2 6/1, para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

En la penúltima ronda, el rival del tenista roquetero fue el zaragozano Mario Martínez Serrano, tercer favorito del cuadro, frente a quien Guerrero encontró mayor oposición. Tras ganar el primer set por 6/2, el aragonés le igualó en el segundo, con 4/6, aunque el almeriense pudo recomponerse y llevarse el tercero por 6/3.

En la final ante Padró, Guerrero se apuntó el primer set por 3/6, aunque el máximo favorito del torneo terminó remontando con 6/2 6/2 y dejó al almeriense con la segunda plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios