FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Cerrar una semana dura en positivo, prioridad para CD El Ejido y UD Almería

  • Los celestes reciben al Coria y los rojiblancos viajan a casa del Cádiz, ambos duelos a las 18:00

Cerrar una semana dura con buen sabor de boca, prioridad para CD El Ejido y UD Almería

Cerrar una semana dura con buen sabor de boca, prioridad para CD El Ejido y UD Almería / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

La División de Honor de Juveniles, en su Grupo IV, encara su tercera jornada cuando hace solamente siete días daba el pistoletazo de salida el curso 2021-2022. Arranque durísimo para todos los equipos, con tres partidos en solamente una semana que se cerrará este domingo con dos complicados duelos para los representantes almerienses Unión Deportiva Almería y Club Deportivo El Ejido.

Los rojiblancos, que han comenzado muy lejos de sus expectativas la liga, con dos derrotas seguidas, esperan resarcirse y empezar a remontar en la tabla clasificatoria haciendo un buen resultado en el feudo del Cádiz, en la Ciudad Deportiva El Rosal (18:00 horas). Los de Juan Carlos Cintas, en descenso, cayeron el pasado fin de semana ante el Sevilla FC (2-1) y el miércoles frente al Málaga (0-1). Por su parte, el CD El Ejido vuelve a Santa María del Águila, donde venció por 4-2 su primer duelo al Córdoba. Este domingo recibe al Coria, varios días después de sufrir ante el Tiro Pichón (1-0) su primera derrota desde que está en la máxima categoría juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios