POLIDEPORTIVO 100 HORAS DEL DEPORTE

Cierre a una nueva edición

  • El gran evento deportivo roquetero clausura su actividad en el Anfiteatro del Faro

Las 100 Horas del Deporte de Roquetas de Mar dijeron adiós anoche después de cinco días de competición en distintos puntos del municipio roquetero. Este domingo se celebró el último día, con las pruebas de natación y vóley-playa suspendidas a causa del mal tiempo, pero con la disputa de las finales de los deportes de conjunto y la multitudinaria entrega de trofeos que se celebró en el Anfiteatro del Faro de Roquetas de Mar.

Durante el sábado se disputaron las pruebas de atletismo, con la novedad en el circuito, que tras varios años en Las Salinas regresó al centro urbano, con salida y llegada en el nuevo Parque Deportivo de Los Bajos.

También el sábado se recibió la ilustre visita de Alejandra Quereda, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y campeona del Mundo. La deportista impartió una sesión de cuatro horas en la que las y los gimnastas inscritos recibieron sus enseñanzas teóricas y prácticas.

En estas 100 Horas también se recordó a Juan Antonio Martínez Fuentes, Juanico Malavida, fallecido hace once años mientras disputaba un partido de fútbol-sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios