Deportes

El Comarca sorprende al Garrucha en senior

  • Los nijareños vencieron por un punto al líder, que pierde su imbatibilidad; Gádor se le acerca

La gran sorpresa en la categoría senior masculina la dio el CD RAL Comarca de Níjar, que recibía en su casa al líder invicto CB Garrucha y le endosó la primera derrota a los garrucheros en la presente temporada. Fue por la mínima (64-63), un resultado que aprovecha el CB Gádor, quien, tras ganar su partido de esta jornada frente al CB Adra y recuperar, también con triunfo, uno atrasado, ya está siguiéndole los pasos con tres partidos ganados en tres jugados, por lo tanto, imbatido.

En esta categoría senior también se produjo la primera victoria del CB Almería, que ganó a domicilio en la cancha del Olucarpa Proelec. El equipo de la capital sorprendió de esta manera a un equipo, el olulense, que había comenzado bien la temporada con dos triunfos, pero que con ésta encaja también su segunda derrota.

Ahora, tras Garrucha y Gádor hay varios equipos empatados con dos y dos, como son el propio Olucarpa Proelec, el RAL Comarca de Níjar y el Adra. El CB Almería intenta salir de las últimas posiciones, al igual que el Vícar, que no jugó esta semana (ambos tienen un partido menos en su haber), mientras que el EM Carboneras es quien ocupa en estos momentos la última posición tras su derrota frente al Carjober Andalucía roquetero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios