Deportes

Cómodo partido para el filial y derrota celeste ante un potente Murcia

  • Los equipos almerienses tienen por delante dos semanas más antes de sus debuts ligueros

Foto de familia de los jugadores abderitanos y unionistas.

Foto de familia de los jugadores abderitanos y unionistas. / udalmeriasad.com

Almería B y Club Deportivo El Ejido prosiguen con su preparación de cara al comienzo liguero, que tendrá lugar el próximo fin de semana 25 y 26 de agosto. Capitalinos y ejidenses tienen por delante todavía dos semanas de entrenamiento para terminar de pulir detalles, además de algún encuentro amistoso más para ir cogiendo sensaciones.

Sin ir más lejos, este pasado fin de semana ambos equipos se vistieron de corto para afrontar diferentes bolos veraniegos. El Almería B disputó el Trofeo Memorial Antonio Parrilla en el Estadio Mirama de Adra, mientras que el CD El Ejido se desplazó a Totana para jugar ante el Murcia, uno de los gallitos del grupo IV.

El filial almeriense fue muy superior a un Adra de categoría andaluza y sentenció la confrontación en apenas cinco minutos, puesto que Darío Guti y Oscar Lozano marcaron los goles de la victoria en los minutos 27 y 32 del primer tiempo. Esteban Navarro pudo contar con Navas y Callejón, que fueron alineados por el primer equipo en Elche, además de con Youness, futbolista que ha subido al filial procedente del juvenil y que se encontraban con la selección sub-20 de Marruecos.

Por su parte, el conjunto celeste, que jugó por primera vez en esta pretemporada casi todo el partido con el mismo once, perdió ante el Real Murcia con un tanto madrugador en un saque de esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios