fruit logistica 2011 Apuesta por los cultivos ecológicos

Consolidar y ampliar la cartera de clientes

  • Vegacañada acude con citas ya cerradas en las que venderá cuatro pilares básicos: calidad, producto, innovación y solvencia

La empresa Vegacañada, perteneciente al Grupo Agroponiente, coge hoy el avión destino a Berlín para participar un año más en a Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Logística de Berlín que, en esta ocasión, se va a celebrar entre los días 9 y 11 de febrero, en el recinto Messe Berlín de la capital alemana. La firma estará en un expositor ubicado en las parcelas B-01d y B-01e del Pabellón 18 de la Feria y que comparte con Agroponiente Natural Produce.

Diversas reuniones con clientes habituales y encuentros con agentes y empresas que aún no están en la cartera de esta empresa -pero que esperan que puedan estar- son las actividades ya previstas por los comerciales que acuden a este salón internacional estos tres días se convierte en el gran centro neurálgico del negocio agroalimentario mundial.

El director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, ha asegurado que Fruit Logística es el punto de encuentro de todas las vertientes que conforman el negocio agroalimentario. Ha añadido que las empresas de Grupo Agroponiente acuden con una doble vocación.

"Por un lado la de atender a nuestros clientes habituales, con quienes ya tenemos una cita prácticamente ineludible; y por otro, la de promocionar nuestras marcas y productos en un foro muy apropiado, tanto por la difusión que se le da a todo cuanto allí acontece, como por la amplitud del público que visita el Messe Berlín".

Calidad, producto, innovación y solvencia serán los pilares básicos con los que esta compañía se presenta en Berlín donde se dará un impulso a la labor de investigación constante y profunda que realiza esta empresa con la única premisa de buscar la máxima calidad en cada uno de los productos que lanza al mercado.

En cuanto a la investigación y desarrollo de los productos López Martínez ha destacado: "Nuestros técnicos y agricultores, nuestros departamentos comerciales y nuestras áreas de calidad no dejan de innovar e investigar, con el objetivo de casar las demandas del mercado y los gustos de los consumidores finales con una oferta que saque lo mejor del campo, lo presente tal y como se nos pide desde nuestros clientes y suponga un motor que alimente a nuestro campo, que no hay que olvidar nunca que es el motor de la economía de nuestra provincia y en gran parte de Andalucía".

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