FÚTBOL

El Consulado de Boca Juniors en Almería estará presente en el homenaje a Maradona en Nápoles

  • El encuentro tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en la ciudad italiana

El homenaje a Maradona tendrá lugar en Nápoles a finales de noviembre

El homenaje a Maradona tendrá lugar en Nápoles a finales de noviembre / D.A. (Almería)

El Consulado de Boca Juniors en Almería, presidido por Ángel Gabriel Heredia, ha anunciado que desde el 24 al 26 de noviembre estarán presentes en Nápoles para asistir a un homenaje a Diego Armando Maradona organizado por todos los Consulados que el club argentino tiene repartidos por el mundo. 
Según explican, está previsto que se realicen diversas actividades, además de una cena de gala entre los consulados allí congregados, dirigentes del club llegados desde Argentina, amigos napolitanos que se unirán al evento y una caminata al Estadio 'Diego Maradona', con suelta de globos incluida y más festejos que prepara el club napolitano y la ciudad donde la figura del 'Pelusa' es una religión.
"No somos el Consulado más grande, pero lo tenemos en la ciudad más bonita de España, que es Almería", manifiesta en este sentido Ángel Heredia. La sección de Boca en Almería realiza asiduamente charlas con directivos del club xeneize, jugadores y exjugadores, reunionies con otros Consulados del mundo, captación de socios a nivel internacional, viajes a ver a Boca cuando juega por Europa y también a la selección Albiceleste. Además realizan acciones sociales como entrega de alimentos, ropa, bolsas de trabajo... 
Otra de sus acciones consiste en apoyar a los clubes de la tierra, como la UD Almería o el CD El Ejido, ya que su propietario Alejandro Bouza, también argentino, les ha abierto las puertas del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios