Deportes

Continúa la sequía como visitante

  • El filial de Esteban Navarro cae en Cartagonova, frente a un complicado rival que sacó provecho de su dominio en la primera parte, y los rojiblancos siguen sin puntuar fuera

Un jugador albinegro celebrando un gol durante el duelo de ayer en Cartagonova.

Un jugador albinegro celebrando un gol durante el duelo de ayer en Cartagonova. / FCC

La Unión Deportiva Almería B cayó en su visita al feudo del FC Cartagena por un resultado de 4-1 y sigue sin saber lo que es ganar lejos de tierras almerienses. Siguen los de Esteban Navarro sin inaugurar su casillero de puntos como visitantes, aunque en Cartagonova, como era previsible, se intuía que sería un escenario muy complicado para lograr su primer premio como foráneos.

Empezó el choque presionando mucho el Cartagena y no dejando a un filial que se vio superado casi desde el principio, cuando en el 8' Jesús Álvaro marcó tras una gran jugada colectiva. Fue el premio a un gran inicio albinegro. El 1-0 lanzó a los locales en busca de más mientras que el Almería B esperaba atrás intentando cazar alguna contra. Los de Munúa seguían llegando con mucho peligro a la meta de Lara, hasta que llegaba el segundo tanto para el zurrón local en un formidable lanzamiento desde fuera del área de Miguel Ángel Cordero que se colaba por la escuadra.

Tras la plácida primera parte que hizo el cuadro cartagenero, llegó el primer mazazo para los de casa. El filial de Navarro arrancó el segundo tiempo con mucha más intensidad que la primera y rápidamente encontraría la recompensa del gol para reducir distancias, en un remate de cabeza de Navas a la salida de un córner. En la recta final de la contienda Herrero metía en el campo Elady, que sustituyó a un gran Moyita. Precisamente, al poco tiempo de entrar al verde se estrenaba como goleador albinegro con un gran doblete para dejar el 4-1 final en el luminoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios