UD ALMERÍA | Entrenamiento

Costas mejora y Jonathan Silva se queda en el gimnasio

  • El equipo ha retomado hoy los entrenamientos en el anexo tras descansar en la jornada dominical

David Costas mejora y podría entrar en la lista para viajar a Gerona

David Costas mejora y podría entrar en la lista para viajar a Gerona / D.A. (Almería)

La UD Almería ha retomado esta mañana los entrenamientos en el anexo Mediterráneo tras descansar durante la jornada dominical con la vista puesta en el choque del jueves en Montilivi (21:45 horas) ante el Girona del almeriense Francisco Rodríguez

Mario Silva dispuso la típica sesión postpartido, en la que quienes fueron titulares el sábado contra el Tenerife se ejercitaron a menor ritmo, mientras que el resto de jugadores realizaron un trabajo más exigente. David Costas continúa al margen del grupo, pero el central gallego va mejorando de las molestias que le impidieron ser de la partida ante los isleños (Ibiza ocupó su lugar) y no es descartable que pueda entrar en la próxima convocatoria.

Otra duda es el lateral zurdo brasileño Jonathan Silva, que fue sustituido antes del descanso por Iván Martos e igualmente arrastra problemas físicos, por lo que se quedaba haciendo un trabajo personalizado en el gimnasio. Esas dos dudas, además de la baja por sanción de Balliu, son las que tiene el técnico portugués para preparar el trascendental duelo contra el Girona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios