EN DIRECTO | Así te hemos contado el Almería 3-3 Granada
UD ALMERÍA
El conjunto almeriense desperdicia un 3-0 que tenía en el descanso
Luis Suárez, que anotó un triplete en seis minutos, se va lesionado al hospital
Todo o nada para el Almería ante el Granada
El Almería y el Granada se jugaban algo más que tres puntos este domingo. El Estadio de los Juegos Mediterráneos vivió un auténtico partidazo entre el Almería, que venía de su debacle en Sevilla (5-1), y el Granada, penúltimo. Con Alberto Lasarte como técnico interino de los locales, Luis Suárez anotó un triplete en los últimos seis minutos del primer tiempo (las tres asistencias, de Ramazani).
De poco le sirvió ese 3-0 al Almería, que en la segunda parte, se vio superado por un Granada que nunca le perdió la cara al encuentro. Maximiano le paró un penalti a Puertas, pero Bryan, el más activo de los visitantes, recortó la distancia también desde los once metros. A falta de veinte minutos Ricard materializó el 3-2. Posteriormente se retiró lesionado Luis Suárez, que acabó en el hospital. Y en el 86' Uzuni transformó el 3-3 definitivo para dar un punto a un Granada, que deja al Almería muy tocado tanto por su situación en la tabla como por desperdiciar el 3-0, sin lograr todavía la primera victoria de la temporada tras la disputa de ocho jornadas.
Diferente sabor del empate
Increíble encuentro el disputado entre el Almería y el Granada. El conjunto nazarí llevó la iniciativa en los primeros compases del partido, pero tras el ecuador del primer acto los locales despertaron y antes del descanso Luis Suárez logró un triplete en apenas seis minutos. En la segunda mitad Maximiano paró un penalti a Puertas, pero no pudo hacer lo propio en un segundo de Brian Zaragoza, de los mejores del partido. A falta de veinte minutos Ricard metió al Granada en el encuentro y en el 86' Uzuni hacía el 3-3 definitivo en un desgraciado domingo para un Almería que vio cómo Luis Suárez acababa rumbo al hospital tras lesionarse. Los almerienses, que no saben lo que es ganar todavía tras ocho jornadas disputadas, continúan penúltimos, ahora con tres puntos. ¡Hasta la próxima!
FINAAAAAAAAAL (3-3)
¡Oportunidad ahora para Koné!
Minuto 90+7. Disparo mordido de Koné que se envenena, pero sin encontrar portería.
¡Al palo Arribas!
Minuto 90+5'. ¡La acaba de tener Arribas! Zurdazo potente del madrileño que se estrella con el palo izquierdo de André Ferreira.
¡Once minutos de descuento!
Amarilla para Gonzalo Villar
Minuto 88. El centrocampista del Granada es amonestado por una falta sobre Lopy.
GOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA (3-3)
Increíble partido. Empata Uzuni con un golazo por la escuadra tras romper a toda la zaga local.
Pozo y Koné, los últimos cambios para el Almería
Minuto 83. Entran Pozo y Koné, por Puigmal y Luis Suárez, con evidentes gestos de dolor. La camilla móvil tiene que ir a por él.
Amarilla para Akieme y lesión de Luis Suárez
Minuto 81. Akieme ve la amarilla al entender González Fuertes que pierde tiempo a la hora de lanzar una falta lateral. Al intentar rematar ésta Luis Suárez se lesiona.
Pausa de hidratación de la segunda mitad
Uzuni por Puertas
Minuto 72. Más dinamita para el Granada: Uzuni por Puertas.
GOOOOOOOOOOL DEL GRANADA (3-2)
Minuto 69. Balón al hueco de Puertas para Ricard, que saca un duro disparo cruzado, golpeando al palo derecho de Maximiano para terminar dentro de las mallas.
Amarilla a Paco López
Minuto 69. El técnico visitante es amonestado por sus protestas.
GOOOOOOOOOOL DEL GRANADA (3-1)
Minuto 65. Toma la responsabilidad Bryan, que cambio de lado (Maximiano volvió a tirarse a su izquierda) y recorta la distancia en el marcador.
¡Otro penalti para el Granada!
Minuto 64. Bryan busca marcharse de Puigmal, cayendo dentro del área. González Fuertes señala pena máxima. Amarilla para Puigmal.
¡PARA MAXIMIANO!
Minuto 56. ¡Para Maximiano! Dispara Puertas a media altura a la izquierda del portugués, que adivina el lado y despeja el disparo. Le sale todo hoy al Almería.
¡Penalti a favor del Granada!
Minuto 55. Baba zancadillea a Gonzalo Villar dentro del área y Gonzalo Fuertes no se lo piensa. Tendrá el Granada la oportunidad de recortar la distancia.
Embarba, a pierna cambiada
Está jugando Embarba en la izquierda, donde solía actuar con Rubi. Actúa así a pierna cambiada y no por la derecha, donde lo colocaba Vicente Moreno.
Cabezazo de Luis Suárez, que busca el cuarto
Minuto 53. Centro de Embarba desde la izquierda cabeceado por el delantero colombiano.
Turno para Embarba y Arribas
Minuto 49. Baptistao, lesionado, se va al banquillo, entrando Embarba por el brasileño. Aprovecha Lasarte para hacer otra modificación en esta segunda ventana de cambios, dándole la oportunidad a Arribas, por Ramazani.