Tenis

Daniel Lorenzo y Victoria Garrido, campeones provinciales cadetes

  • La competición se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del Club Natación Almería

Los tenistas Daniel Lorenzo, del Club de Tenis Almería, y Victoria Garrido, del Club Natación Almería, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de tenis en la categoría cadete, en la competición celebrada en las instalaciones del Club Natación Almería y en la que participaron cerca de una treintena de deportistas llegados desde los diferentes clubes de la provincia de Almería.

En el campeonato cadete masculino, Daniel Lorenzo derrotó en la final al reciente campeón provincial infantil, Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 6/1 6/0. Antes, Lorenzo, máximo favorito del cuadro, había eliminado a Alejandro Benavides, del Club de Tenis El Ejido, en cuartos de final por 6/1 6/2, y en semifinales a Cristóbal Cervera, del CT Almería, por 6/0 6/1. Capel, por su parte, había eliminado a Iker González, del CT Adra, por 6/2 6/0, en cuartos de final, y a Juan Antonio Navarro, del Club de Tenis Albox, por 6/4 6/2, en semifinales.

En la competición femenina también cumplió con su condición de máxima favorita Victoria Garrido, derrotando en la final por 6/0 2/0 y retirada a su compañera de club Laura Mañas. Garrido dejaría por el camino antes de la final a Nadia Andreu, del Club de Tenis Aguadulce, en cuartos de final por 6/0 6/0 y a Elia Durán, del CT Albox, en semifinales por 6/1 6/1. Mañas eliminaría previamente a Nora Cárdenas, del CT Aguadulce, por 6/1 6/0, y a Rocío Ramos, tenista con licencia por la Delegación de Tenis de Almería, por 1/6 6/2 6/3. Rocío Ramos clasificó como tercera posición para el Campeonato de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios