FÚTBOL SALA

Derrota por la mínima del femenino celeste ante Torreblanca Melilla (1-2)

  • Las de Rubén Roncero dispusieron de numerosas ocasiones pero la faltó fortuna con varios balones al palo

Foto de familia del senior femenino ejidense Foto de familia del senior femenino ejidense

Foto de familia del senior femenino ejidense / D.A.

El Pabellón de Deportes de Santa María del Águila fue escenario en la tarde del sábado de un vistoso encuentro entre el sénior femenino del CD El Ejido y Torreblanca Melilla FC. Un encuentro que desde el inicio se mostró igualado tanto en juego como en ocasiones de gol.

El técnico local, Rubén Roncero, apostaba por el quinteto formado por Coke en portería con Raquel, Celia, Paula García y Rocío en campo. El encuentro comenzó con ritmo y con idas y vueltas de un área al otro, con algunos lanzamientos de Rocío y de Paula García, si bien las dos primeras ocasiones más claras llegaron con la entrada en pista de Gádor, con un primer lanzamiento que se iba ligeramente alto y un segundo que se estrellaba en el palo.

Y es que esta fue precisamente una de las claves del partido, los numerosos palos que hubo durante todo el encuentro, hasta siete balones. Sin embargo y pese a las ocasiones de las celestes, las primeras en golpear fueron las visitantes, que se adelantaron en el marcador con un gol tras un robo y transición.

En la segunda parte, las celestes consiguieron empatar el encuentro con un gol en propia puerta de Torreblanca Melilla a la salida de un córner. Sin embargo, las visitantes lograron llevarse la victoria en un gol de nuevo en una transición rápida.

En los últimos dos minutos y medio, Rubén Roncero apostó por sacar portera-jugador a pista para empatar el partido, pero pese a disponer de varias ocasiones de gol, no pudieron llegar a materializarlas. El equipo ejidense jugará ya el próximo fin de semana frente a La Algaida para cerrar la primera vuelta de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios