Gimnasia Rítmica

La EDM Costarítmica comienza sus clases para preparar a las gimnastas de Almería

  • Las inscripciones se pueden realizar hasta finales de octubre y van desde las categorías mini (4 años) hasta senior (18 años)

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, durante una visita al Club Costarítmica

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, durante una visita al Club Costarítmica / D.A.

La gimnasia es uno de los deportes que continúa creciendo en la ciudad de Almería en sus tres modalidades: acrobática, artística y rítmica. Todas las medallas y títulos que consiguen son gracias a todo el esfuerzo durante los entrenamientos.

En este caso, la escuela deportiva municipal Costarítmica de gimnasia rítmica, vuelve al trabajo con la rutina de septiembre y hasta finales de octubre podrán inscribirse las categorías mini (desde los 4 años) hasta sénior (18 años). El club ofrece a sus deportistas clases de tecnificación los días: lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 horas en la Universidad de Almería. En el Pabellón Moisés Ruiz dan clases de nivel iniciación y diputación durante los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:30 horas y en el Pabellón de El Toyo, ofrecerán los niveles de iniciación y diputación para competiciones los días martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas. 

La novedad de esta temporada es que, el Club Costarítmica ofrecerá a las gimnastas en Gádor (Almería) clases de nivel diputación e iniciación los lunes y miércoles de 16:30 a 19:00 horas. Jessica Roca, coordinadora del club, expresa que “esperamos seguir creciendo en el club y sigamos cosechando triunfos con el trabajo diario de las gimnastas”.

Para más información e inscribirse, se debe contactar al teléfono 658 444 556 o escribir un mensaje al correo: info.costaritmica@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios