FÚTBOL | SEGUNDA B

Etxaniz: "El CD El Ejido tiene la necesidad de ganar también en Las Palmas"

  • El vasco se muestra "contento" por la victoria celeste ante el 'Decano', dice que "marcar pronto fue clave" y que están "preparados para ganar el sábado"

El delantero vasco durante el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva.

El delantero vasco durante el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva. / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

El triunfo del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva en el templo del club del Poniente almeriense fue un subidón de moral para el Club Deportivo El Ejido, pero en el vestuario celeste que dirige Fran Alcoy saben muy bien que aún no se ha logrado el objetivo y que la necesidad de sumar de tres en tres es la misma que antes del duelo ante los onubenses. Sobre este choque habló Ion Etxaniz, afirmando que "ante el Recreativo se pudo ver que eran dos equipos que se jugaban la vida y era una final para nosotros, porque nos habíamos puesto a cinco puntos de la salvación y era muy importante sacar los tres".

Con dos goles en su cuenta particular desde que viste la elástica ejidense, desde el pasado verano, el delantero vasco comenta que "estamos muy contentos porque se logró un buen resultado. Generamos alguna ocasión más que de costumbre y, como siempre estaba ocurriendo esta temporada, a nosotros nos generaron poco. Al final estuvimos acertados, sobre todo al marcar pronto fue un balón de oxígeno a nivel psicológico y hace que seas más optimista y todo salga mejor".

"Nos espera un partido muy difícil, pero estamos convencidos de que todo va a salir bien en Canarias"

Desde este miércoles, el CD El Ejido ya se pondrá a preparar a conciencia su tercer compromiso de esta Fase de Permanencia, el que tendrán que afrontar el sábado a las 13:00 horas en el Estadio Juan Guedes, ubicado en Canarias, hacia donde la expedición celeste partirá el viernes. El ariete de 30 años de edad recalca que "ahora vamos a Las Palmas, otra vez con la necesidad de puntuar, de ganar. Creo que estamos preparados para sacar los tres puntos, pero sabemos que va a ser un partido muy difícil, aunque estamos convencidos de que todo va a salir bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios