Baloncesto

Éxito de aprendizaje en el campus de verano del CB La Mojonera

  • Se desarrolla en el pabellón municipal y las inscripciones están abiertas para lo que resta de julio

Participantes en el campus de La Mojonera con el alcalde del municipio Participantes en el campus de La Mojonera con el alcalde del municipio

Participantes en el campus de La Mojonera con el alcalde del municipio / Diario de Almería (Almería)

El Club Baloncesto La Mojonera está desarrollando su campus de verano durante todo el mes de julio haciendo que el verano sea muy divertido para los participantes a la vez sigan mejorando técnica y tácticamente en el baloncesto, el campus que cuenta con una treintena de participantes de media el cual ha llegado a su ecuador quedando dos semanas aún para finalizar.

El campus cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, donde recientemente los participantes recibieron la visita del alcalde, José Miguel Hernández y del concejal de deportes, Manuel Fernández, para comprobar las diferentes dinámicas y charlar con los participantes. Las actividades se desarrollan en el pabellón municipal de deportes de La Mojonera y en la piscina municipal.

Es una actividad perfecta para pasar el verano de forma activa y saludable a la vez que divertida. Las clases están tutorizadas por entrenadores altamente cualificados. Las inscripciones siguen abiertas para la dos semanas que restan de julio.  Para más información pueden preguntar a cualquier entrenador del Club baloncesto La Mojonera, al director de la escuela , Jesús Castañeda, teléfono 634 464 825, en el pabellón de deportes de La Mojonera o en la web www.cblamojonera.com.

Se lleva a cabo en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en él se realizan entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante. Hay una sesión de entrenamiento por día, competiciones y talleres para finalizar la jornada con la asistencia a la piscina municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios