UD Almería

FF: "Espero un viaje cómodo para la próxima eliminatoria"

  • Xavi Bartolo cree que hubo fases del partido en las que merecieron pasar

Fran Fernández saluda a Xavi Bartolo

Fran Fernández saluda a Xavi Bartolo

Fran Fernández hizo el siguiente resumen del partido. "Nos ha costado entrar en el partido, es normal, pero al final de la primera parte hemos terminado bastante bien. Hemos ido de menos a más. En la segunda parte ellos se han venido arriba y los dos equipos hemos tenido ocasiones, hemos sufrido durante un minuto y poco, pero al final hemos disfrutado", lo que supone el pase de ronda y mañana conocerán el rival: "Pedimos un viaje cómodo para el próximo rival, por ejemplo Madrid". 

Hubo un momento del partido en el que el Almería estuvo con siete del primer equipo y cuatro del filial, un riesgo porque una expulsión de alguien del primer equipo habría llevado a una alineación indebida. El ténico lo tuvo en cuenta. "El cambio era Sergio Pérez, pero se ha lesionado Aguza. Teníamos el riesgo de poder perder el partido al tener cuatro jugadores del filial, por lo que le he dicho a los jugadores que ni una tarjeta más". Y desde ya, a pensar en el Albacete. "Da tiempo a planificar, aunque tenemos también el viaje de por medio. Ahora estamos centrado en Albacete, que es el partido importante de esta semana".

Por su parte, Bartolo dijo lo siguiente: "Ha habido fases del partido en las que hemos tenido opciones de pasar, pero esto se decide en las áreas. El resultado ha sido abultado. Nuestro gol llega tarde y en la última jugada del partido arriesgamos. Las sensaciones son mejores que las de liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios