UD ALMERÍA

Fermín: "Mi objetivo es ganarme la confianza de José Gomes"

  • El canterano de la UD Almería, que acaba de renovar dos años más, se muestra contento por hacer la pretemporada con el primer equipo

Fermín: "Mi objetivo es ganarme la confianza de José Gomes"

Fermín: "Mi objetivo es ganarme la confianza de José Gomes" / UDA (Almería)

El lateral izquierdo Fermín Ruiz Palma es uno de los siete canteranos que se encuentra haciendo la pretemporada en Marbella con la Unión Deportiva Almería. En su caso, ya pudo debutar la pasada campaña con el primer equipo, en Copa del Rey, pero no esconde su ilusión por estar trabajando en este stage de tierras malagueñas bajo las órdenes de José Gomes.  "Estoy muy contento por estar haciendo la pretemporada de nuevo con el primer equipo. Los canteranos tenemos que hacerlo lo mejor posible para que nos tengan en cuenta. Vengo con la intención de ganarme la confianza del míster", admite el joven futbolista granadino.

A sus 23 años de edad, ya pudo cumplir uno de sus objetivos y recuerda que "la ilusión de todo canterano es poder debutar y así lo hice el año pasado". Aún así, es consciente de que debe seguir trabajando muy duro, adaptarse a las peticiones técnicas, y explica, en relación a su nueva demarcación, que "los laterales ahora deben ser muy ofensivos y cuando defendamos cerrarnos y que nos hagan los menos goles posibles. En mi caso soy un extremo reconvertido en lateral". 

Sobre su trato con los jugadores del primer equipo, Fermín comenta que "al final siempre te mezclas con el resto, ya los conoces del año pasado y hay muy buen trato. Nosotros los canteranos hablamos con ellos, que nos den su voto de confianza, para que en el campo nos sintamos más cómodos". En relación al filial rojiblanco, con el que tendrá su ficha, asegura que "nuestro objetivo era ascender el pasado curso y este año queremos lograrlo sí o sí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios