fútbol liga santander

Francisco, presentado en Huesca

Francisco, en el centro, antes de su primer entrenamiento.

Francisco, en el centro, antes de su primer entrenamiento. / sdhuesca

El técnico almeriense Francisco Rodríguez, que ayer fue presentado como nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, destacó en su comparecencia que la plantilla del conjunto oscense "era buena en Segunda la temporada pasada y lo volverá a ser en Primera" en ésta dijo el exrojiblanco.

"Es un equipo que el año pasado hizo las cosas fantásticamente y está donde muchos querrían estar y me siento responsable de mantenerlo ahí porque estamos a tiempo de poder encauzarlo. Hay un buen equipo, confío en él y espero sacarlo adelante para devolver la confianza que han puesto en mí los dirigentes del club", añadió el nuevo entrenador del conjunto azulgrana.

El técnico almeriense ya piensa en el partido de la próxima jornada: "Ahora nuestro objetivo es el Espanyol y no vamos a mirar más allá. El equipo está capacitado para eso y tenemos días por delante aunque no podemos contar con varios jugadores que están con sus selecciones", comentó. Francisco ha ido a Huesca con Jaime Ramos, Ortega y Sergio Pardo en su cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios