AUTOMOVILISMO l III Cronometrada de Turrillas (Cto. Andalucía)

Fuentes vence y ya hay campeones del andaluz

  • Títulos para Amores en turismos y Rafael Galán en car cross

José Luis Fuentes fue el vencedor en la III Cronometrada de Turrillas, que puso el punto y final al Campeonato de Andalucía de Cronometradas, mientras que esta última cita del calendario autonómico confirmó como campeones a Álvaro Amores en la categoría de turismos y a Rafael Luis Galán en la de car cross.

En la general de la prueba, Fuentes, habitual del Campeonato de Andalucía de Montaña, se impuso a Antonio Maldonado y Víctor Fernández, también asiduos de las subidas más que de las cronometradas. En cuanto a la general, Álvaro Amores aseguró el título andaluz, por delante de Pedro Valverde y José Juan Almodóvar, que cerraron el podio final en la clasificación.

En cuanto a los car cross, el título se lo jugaban los hermanos Crisanto y Rafael Luis Galán. El segundo fue el que se apuntó la victoria en Turrillas, lo que le valió también la primera posición en la general final. Juanma Santos fue tercero en la prueba, mientras que José Javier Herrada, pese a no acabar la prueba, subió al podio puesto que tenía la tercera posición asegurada.

La III Cronometrada de Turrillas contó con casi 4.000 aficionados que pudieron disfrutar de la última prueba del año, organizada por la Escudería Valle del Andarax. La organización homenajeó al fallecido piloto Alejandro Zúñiga, ganador de la edición de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios