FÚTBOL FEMENINO

Marta Bañón y Adelina, nuevos fichajes del CD El Ejido

  • Ambas jugadoras llegan procedentes del Alhama de Murcia para potenciar el proyecto celeste

Rafa Moreno presentó a las nuevas jugadoras del conjunto ejidense. Rafa Moreno presentó a las nuevas jugadoras del conjunto ejidense.

Rafa Moreno presentó a las nuevas jugadoras del conjunto ejidense. / (El Ejido)

Este viernes el equipo femenino de fútbol del Club Deportivo El Ejido, presentó a sus dos nuevas jugadoras que llegan a la entidad celeste para potenciar el proyecto procedentes del Alhama de Murcia. Fueron presentadas por el coordinador de esta sección, Rafa Moreno, que comentó que tanto Adelina como Marta Bañón, "son dos jugadoras que vienen a engrandecer y mejorar el proyecto del fútbol femenino en El Ejido. Han sido unas negociaciones que se han extendido en el tiempo, y que desde el principio debido a su interés  en venir y gracias a eso están aquí. Corroborar la apuesta que está haciendo por el fútbol femenino el Club Deportivo El Ejido. En la liga que estamos participando, somos ocho equipos y siete de Almería capital. Sólo nosotros estamos de la provincia, y junto al Oriente somos los únicos que tenemos fútbol 11 y fútbol sala femenino. Son aspectos importantes que deben saber y valorar para conocer la apuesta y el esfuerzo que hace el CD El Ejido por el fútbol femenino".

Marta Martínez Bañón declaraba como nueva jugadora del CD El Ejido, "tengo muy buenas sensaciones del equipo y unas compañeras que nos han acogido muy bien. Estamos súper emocionadas, vimos al equipo a principio de temporada y muy contentas de haber venido al club. Tenemos muchas ganas de empezar a jugar. Suelo jugar de central o también de pivote. Jugué cinco temporadas en el fútbol sala. Venimos de un juego más de contacto en Murcia. Estamos muy preparadas".

Por su parte, también juega de defensa Adelina López López que declaraba, "igualmente como mi compañera estoy muy satisfecha de haber venido al  CD El Ejido. Tenemos muchas ganas e ilusión, nos ha acogido muy bien. Estamos muy contentas con el trabajo que se está haciendo, y con el grupo que formamos. Este sería mi tercer año en el fútbol federado. Juego de central".

Rafa Moreno recordaba, "empezar un proyecto es complicado, quizás un poco tarde. Vamos con un poco de retraso, pero la liga nos da margen y podemos seguir incorporando jugadoras. Estamos a tres puntos del liderato, sólo una derrota y esperamos competir al Almería el primer puesto. El próximo partido en casa lo queremos jugar en Santa María del Águila”.

Recordar que este sábado a las seis de la tarde visitarán el terreno de juego del Tito Pedro en la Segunda División Andaluza para medirse al Pavía. Ahora están pugnando por el segundo puesto gracias a sus nueve puntos, sólo han perdido un partido y están a tres puntos del liderato que ocupa la UD Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios