Triatlón

Galosport primer y segundo lugar por equipos en el XXXI Triatlón Califas de Hierro

  • Raquel Úbeda finalizó tercera en la general y Germán Rodríguez séptimo

Foto de Galosport.

Foto de Galosport.

El Club almeriense CD Galosport se hizo con el primer y segundo lugar por equipos en categoría femenina y masculina el pasado fin de semana en la última prueba del Circuito Andaluz de Triatlón en la XXI edición del Triatlón Califas de Hierro celebrado en Posadas (Córdoba).

Concretamente, el equipo femenino integrado por Raquel Úbeda, Teresa Martín y Marta Fuerte se hicieron con el primer puesto en la categoría femenina por equipos en la modalidad Sprint. Por su parte, el equipo masculino formado por Germán Rodríguez, Daniel Muñoz y Pablo Miñano lograron el segundo lugar.

A nivel individual, Raquel Úbeda se alzó con la tercera plaza de la general, Marta Fuerte quinta de la general y segunda en la categoría sub 23 y Teresa Martín, octava y segunda senior. En masculino, Germán Rodríguez fue séptimo en la general y primero veterano.

Tras esta prueba, finaliza la temporada deportiva triatlética, quedando restante sólo el triatlón de media distancia Cabo de Gata Nijar que se celebrará el próximo 20 de octubre, donde diez integrantes del club: José Manuel León, José Andrés Jimenez, Guillermo Gomiz; David Martín, David Blázquez, Carlos Ramírez, Juan Manuel Linde, Juan Antonio Rodríguez y Sebastian Moyano, disfrutarán de este evento deportivo que es todo un referente en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios