Fútbol I Tercera División (grupo XIII)

Garrido y Diego afianzan el liderato del Pulpileño

  • Los almerienses marcaron un gol en cada parte frente al Plus Ultra

Once del Pulpileño ante el Plus Ultra.

Once del Pulpileño ante el Plus Ultra.

El Atlético Pulpileño sigue una semana más en lo más alto de la clasificación gracias a su victoria frente al colista de la categoría, el Plus Ultra. Los almerienses jugaron un partido serio y se quedaron con los puntos gracias a un gol en cada parte.

Fue Garrido el que abrió el marcador al poco de comenzar el encuentro. El delantero culminó una buena jugada local y puso muy de cara el partido. Trató el Plus Ultra de reaccionar, pero el mando era total del Pulpileño.

En la segunda parte, los almerienses guardaron la ropa a la espera de que llegase una contra para sentenciar el encuentro. Se hizo de rogar, pero el 2-0 definitivo lo puso Diego desde el punto de penalti. En esa acción fue expulsado Cáceres.

FICHA TÉCNICA

Pulpileño: Héctor, Mario, Rubén Primo, Mati (Loza, 67’), José Manuel (Julen, 67’), Juan Martínez (Alcántara, 67’), Samu (Cristo, 45’), Diego, Traore (Albert, 45’), Garrido y Franju.

Plus Ultra: Vivancos, Cáceres, Fran Díez, Brian (Mael, 75’), Félix, Garnes (Félix, 45’), Espín, Julio, Dani, Mariano (Toni, 88’) y Hanza.

Árbitro: Sabater Pérez, del comité murciano. Amonestó al pulpileño Mario; y a los visitantes Dani y Garnes. Expulsó a Cáceres (85’).

Goles: 1-0 Garrido (7’). 2-0 Diego, de penalti (85’).

Incidencias: Partido disputado en San Miguel. Puerta cerrada..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios