RAYO VALLECANO 0-1 UD ALMERÍA | Zona Mixta

Gomes: "Estamos en un crecimiento global, en el camino correcto"

  • El técnico luso valora la primera victoria liguera de la historia del Almería en el feudo rayista y promete corregir errores observados yendo en superioridad numérica

Cuenca celebra eufórico el tanto del triunfo junto al luso Pedro Mendes

Cuenca celebra eufórico el tanto del triunfo junto al luso Pedro Mendes / LFP (Madrid)

Autocrítico en la victoria: "Detrás de los 3 puntos de hoy hay muchas cosas que corregir e intentaremos hacerlo. Cuando estábamos 11 contra 11 estábamos muy bien y me gustó mucho, no se puede perder el orden ni relajarse porque el contrario juegue con uno menos".

Pide tranquilidad sin euforia: "No podemos decir que lo hayamos pasado mal. Contra el Girona generamos muchas ocasiones claras y hoy no lo hicimos con tanta frecuencia ni número, pero se crearon. Hay que mantener la tranquilidad, pero sin relajarnos. Hay tendencia a estar contentos o ser trágicos".

Valor a ganar en Vallecas: "Ganamos en un campo muy difícil ante un contrario que juega como equipo de los mejores de la competición, con mucha posesión y velocidad. Así lo dice la estadística y estoy contento por los 3 puntos, pero ya pasó y preparamos el Mirandés manteniendo el equilibrio".

Tardanza en las sustituciones: "Los cambios se podían haber hecho un poco antes, pero la lectura que hice no era cuestión de tener a otras personas en el campo, sino hacer las cosas bien, buscando profundidad con paciencia. Si la tenemos con balón podemos hacerle daño a cualquier equipo. Si nos precipitamos, perdemos el orden. Todo esto parte de un crecimiento global, estamos en el camino que debemos estar".

Expulsión de Sadiq: "Akieme también estaba con tarjeta al igual que Sadiq. Umar no voy a discutir si es o no tarjeta, pero no hay ningún tipo de maldad en la disputa del balón porque al estar de espaldas no ve al contrario, se gira y hay un contacto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios