L'HOSPITALET 1-2 UD ALMERÍA | Copa del Rey

Gomes: "Los jóvenes tienen potencial, pero debemos ser pacientes"

  • El técnico luso, contento con la actitud de los suyos, recuerda que el margen de progresión de Ramazani, Appiah o Escobar aún es grande

Gomes recalca la dificultad de L'Hospitalet pese al resultado final

Gomes recalca la dificultad de L'Hospitalet pese al resultado final / udalmerisad.com (L'Hospitalet)

Contento con la actitud: "Hemos tenido una actitud profesional, seria, solo por eso hemos logrado ganar. Si no fuéramos tan serios en luchar por cada balón sería muy complicado. Parece que ha sido fácil por el resultado pero no, el campo era difícil ante un equipo con coraje".

Buen nivel de los menos habituales: "Una vez más nuestros jugadores, entre ellos algunos que nunca habían jugado, se juntan a las opciones que ya teníamos dobles para cada partido. Me complican la vida en el momento de tomar decisiones de quién va a jugar y quién va al banquillo".

Ramazani brilla: "Ha trabajado bien y hubiera salido mejor su trabajo si los compañeros cierran bien las líneas de pase. Siempre es un juego de equipo, pero ha trabajado más defensivamente de lo que hizo en otros partidos en los que no estuvo tan bien en ese capítulo".

Valoración jóvenes: "Hay jugadores jóvenes que tienen potencial pero debemos ser pacientes porque su margen de progresión es muy grande. Appiah y Escobar también han jugado por primera vez y Olivera era su primera vez como titular. La actitud ha sido fenomenal".

Siguiente ronda: "Lo que me gustaría es seguir teniendo oportunidad de dar minutos a estos jugadores. En teoría siempre será más difícil ante un Primera, pero también nos serviría para valorar nuestro nivel real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios