UD ALMERÍA

Gomes opta por prevenir con Sadiq

  • El nigeriano se ha ejercitado hoy al margen por una sobrecarga muscular, aunque a priori no tendrá problemas para ser de la partida ante el Girona

Sadiq ha entrenado al margen en la sesión de este miércoles

Sadiq ha entrenado al margen en la sesión de este miércoles / D.A. / Archivo (Almería)

El Almería ha completado este miércoles el segundo entrenamiento de la semana sobre el anexo y lo ha hecho con casi toda la plantilla puesto que Sadiq ha estado ejercitándose, pero al margen de sus compañeros y con trabajo específico en el gimnasio.

Los rojiblancos han continuado con los mecanismos de juego ofensivos y defensivos para lograr la victoria en Montilivi el próximo domingo. La primera parte del entrenamiento fue de activación y posteriormente los jugadores realizaron labores tácticas.

Las dos próximas sesiones de trabajo serán a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar en la intimidad los detalles más específicos de la jornada.

El Almería buscará darle continuidad a la victoria en su último partido y encadenar varios triunfos consecutivos tal y como ocurrió en la primera parte del campeonato donde acumularon muchas semanas sin perder en este mismo tramo de encuentros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios