Deportes

Hora de ganar en casa

  • Después de cuatro derrotas seguidas como local, el cuadro celeste desea volver a sonreir en Santo Domingo

Cubo vuelve a la convocatoria.

Cubo vuelve a la convocatoria. / D. A.

El Club Deportivo El Ejido necesita sumar una victoria como el comer y la quiere firmar esta mañana en Santo Domingo, donde puede matar dos pájaros de un tiro. Cuatro derrotas consecutivas como local pesan, sobre todo en una afición a la que el técnico Alberto González lleva pidiendo paciencia unas semanas, seguro de que "la buena dinámica llegará". Hoy podría iniciarse si los del Poniente almeriense superan al Recreativo Granada, lo que provocaría una reconciliación con el sector más pesimista de la grada ejidense y, por otro lado, haría que el CD El Ejido recuperase las buenas sensaciones y la moral necesaria para encarar futuros encuentros.

La dolorosa derrota por 3-0 en casa del Linense la pasada semana ya está totalmente olvidada por un vestuario almeriense que se ha centrado en este encuentro ante un filial nazarí al que nunca ha ganado en encuentro oficial, ya que su único triunfo ante el cuadro granadino llegó el pasado verano en pretemporada por 3-2. Los de Granada llegan a El Ejido como el filial más fuerte de este Grupo IV de Segunda B, más cerca de los puestos de play off que de los de descenso, sacando una ventaja de cinco puntos a los de González en la tabla clasificatoria.

Para esta cita, el entrenador malagueño volverá a contar con Emilio Cubo, que se perdió el último compromiso liguero por sanción, y entrarán en convocatoria, después de varias semanas fuera de la misma por lesión, jugadores tan importantes como Samu Corral y Alfonso. Por contra, serán baja Garrido, Fermín, Vicente y Dani Hernández. Con molestias han estado a lo largo de la semana Molo y Sergio Jiménez, por lo que serán duda hasta última hora para este encuentro que debe ser un punto de inflexión en el caminar de los celestes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios