Fútbol Tercera RFEF

El Huércal-Overa solo puede sumar un punto ante Los Garres (1-1)

  • Campanas, en el 72', empató un partido que los de Olivares perdían desde la primera parte

  • El equipo almeriense continuará en zona de descenso, como su rival de este domingo

Instantes previos al inicio del partido.

Instantes previos al inicio del partido. / D. A.

El Huércal-Overa salvó un punto ante Los Garres en un partido que se le puso muy difícil al equipo de Olivares tras el gol anotado por los murcianos en la primera parte, y que hizo a los locales nadar contra la corriente en buena parte del partido.

Brad adelantaba a Los Garres antes del ecuador de una primera mitad con predominio de la igualdad entre ambos equipos, yéndose los visitantes al descanso con ventaja en el marcador de El Hornillo.

El Huércal-Overa buscó el empate tras el paso por los vestuarios, consiguiéndolo finalmente gracias a un gol del capitán Campanas cuando el encuentro encaraba su recta final (72').

El punto no sirve a ninguno de los dos equipos para abandonar la zona de descenso, aunque sí permite a los de Olivares encadenar su tercer partido consecutivo sin perder, tras el empate en Caravaca y la victoria de hace siete días ante el UCAM Murcia B.

FICHA TÉCNICA

HUÉRCAL-OVERA: Javi García, Yeray, David Simón, Alan, Carrillo (Jorge, 66'), Joseda, Iván Ferrer, Jaime, Ponte, Silveira, Campanas.

LOS GARRES: Buba, Alfonso, Caste, Manu, David, Gandía, Pepe, Brad, Nelson, Falcon, Fernández

GOLES: 0-1 (19') Brad. 1-1 (73') Campanas.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 20 en el grupo 13 de la Tercera RFEF, disputado en el estadio El Hornillo de Huércal-Overa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios