MOTOCICLISMO

El IMD El Ejido respalda al piloto Juan José Figueroa

  • El ejidense está participando en el Campeonato de Andalucía de Cross Country y Enduro

Juan José Figueroa, con  Yasmina Ferrón (i) y María José Martín

Juan José Figueroa, con Yasmina Ferrón (i) y María José Martín / D.A.

La concejala de Deportes de El Ejido, María José Martín, y la presidenta de la Junta Local de Balerma, Yasmina Ferrón, han mantenido un encuentro con el piloto de motos ejidense Juan José Figueroa para felicitarle por su participación en el Campeonato de Andalucía y trasladarle el apoyo del Instituto Municipal de Deportes.

Juan José Figueroa está compitiendo como motorista con moto de campo en el Campeonato de Andalucía de Enduro y de Cross Country, que suma a lo largo del año un total de diez pruebas. El pasado 29 de enero se inició el Campeonato de Cross Country en el circuito Ángel Nieto, situado en Jerez de la Frontera. Figueroa consiguió quedar en el puesto 33 de 170 pilotos, siendo décimo en su categoría. Además, el próximo domingo participará en la categoría sénior B en el Campeonato de Enduro, también en Jerez de la Frontera.

La concejala se ha mostrado orgullosa por "tener a un ejidense en esta disciplina" y ha resaltado que "desde el IMD respaldamos el talento de los deportistas y clubes ejidenses ya que promocionan El Ejido allá donde van, apoyándoles para fomentar su participación en competiciones por todo el país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios