Baloncesto

ISE Costa de Almería, a seguir la buena racha ante Cortegada

  • El equipo rojillo llega a este encuentro con muy buenas sensaciones después de vencer la pasada semana en la cancha de Institutos de Compostela-Xunta de Galicia y conservar el liderato

Lanzamiento a canasta.

Lanzamiento a canasta.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería recibe al Mariscos Antón Cortegada mañana sábado (20:00 horas) en el Pabellón Moisés Ruiz, en encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Femenina 2. Y los dos equipos llegan a este choque de distinta manera. El equipo arousano, en la octava posición de la tabla, viene de perder en su cancha ante Melilla Sport Capital La Salle en una dura derrota por 61-70.

Las rojillas, en cambio, llegan más tranquilas en lo deportivo tras su victoria ante el Institutos de Compostela-Xunta de Galicia el paso sábado y continúan compartiendo el liderato con CB Arxil, con un balance positivo de 9-1 que el conjunto almeriense quiere mantener tras este partido.

El equipo dirigido por Alex Gómez está dispuesto a mantener su identidad y su espíritu de lucha en esta primera vuelta y tiene ante sí una buena oportunidad para refrendar su buen juego y afianzar el primer puesto en la tabla. El rebote será una de las claves principales del encuentro para que las locales puedan imponer su ritmo ante un conjunto gallego que cuenta un juego interior poderoso, con la eslovaca Tereza Sedlakova y la keniata Mercy Wanyama en sus filas.

Enfrente tendrá al Mariscos Antón Cortegada, dirigido por el técnico Javi Nogueira, con solo dos variaciones respecto a la plantilla de la temporada pasada y que se caracteriza por su capacidad para competir ante cualquier rival, además de ser el equipo que mejor utiliza la línea de 3 de la competición, con un porcentaje del 37,6% (82/218).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios