Fútbol sala

Inagroup El Ejido FS cae ante el Barcelona B (5-3)

  • Los celestes estuvieron muy cerca de la igualada hasta el último segundo

Imagen del choque.

Imagen del choque.

Inagroup El Ejido Futsal lo intentó y por momentos a punto estuvo de traerse un importante punto de Barcelona en la noche del viernes, ya que hasta el último segundo dispusieron de ocasiones para haber empatado un partido que se les puso complicado en el comienzo.

Y es que un arranque intenso y con mucha rapidez en la circulación de balón permitió a los locales ponerse por delante con dos buenos goles de Rubén. El primero en una rápida transición que finalizaba con un disparo fuerte por la escuadra ante el que nada pudo hacer Víctor López. El segundo del catalán en una jugada de tiralíneas, también muy rápida.

Los celestes empezaron a jugar y estaban tocando el gol, que llegaría en el minuto 17 en una gran jugada individual de José Mario por banda izquierda con un fuerte disparo que entraba por el palo derecho para convertirse en el 2-1. Resultado con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo ejidense salió convencido de que era posible darle la vuelta al marcador. Josema probaba en el 22, pero el portero de nuevo detenía. Y a los cinco minutos de la reanudación, eran los locales los que de nuevo marcarían para hacer el 3-1.

Un gol que no acusó Inagroup El Ejido Futsal. Las fuerzas parecían estar igualadas y en el minuto 30, Dani Colorado aprovechaba un buen disparo de Motos para meter el pie en el palo izquierdo y convertir el segundo de los celestes.

Pero cada vez que los celestes se acercaban en el marcador, los blaugranas respondían. En el 35, Carrasco hacía el 4-2. Un gol que hizo que el técnico celeste pidiera tiempo muerto para volver a pista con juego de cinco y Josema como portero-jugador.

En el 47, un disparo de Dani Colorado incomprensiblemente no entraba. Nacho Gil también probaba suerte y el acoso sobre el área local era constante. A 38 segundos del final, Dani Colorado hacía el 4-3 que daba alas a los celestes que se veían cerca de sumar un valioso punto fuera. Sin embargo a falta de un segundo para el final marcaban los catalanes el 5-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios