ATLETISMO

Inscripciones abiertas para las carreras escolares de la XVII Media Maratón Ciudad de las Hortalizas

La edil de Deportes, María José Martín, ha animado a los más pequeños a inscribirse.

La edil de Deportes, María José Martín, ha animado a los más pequeños a inscribirse. / D.A. (El Ejido)

El Estadio Municipal de Santo Domingo albergará el sábado, 9 de marzo, a partir de las 17.00 horas, las carreras escolares de la XVII edición de la Media Maratón Ciudad de las Hortalizas, una prueba que, como cada año, organiza el Instituto Municipal de Deportes junto al Club de Atletismo Murgiverde.

Las inscripciones al precio de tres euros se pueden realizar hasta el 7 de marzo a las 12.00 horas o hasta agotar inscripciones. Los interesados pueden apuntarse presencialmente en la Casa del Deporte, con horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas, donde podrán recoger en ese mismo momento su dorsal; y online, a través de la web imd.elejido.es. En este último caso podrán recoger los dorsales el mismo día de la prueba.

Las carreras escolares cuentan con un total de seis categorías que abarcan desde prechupetines, chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantil-cadete.

La política posa con las camisetas de este evento deportivo que se celebrará en el municipio almeriense. La política posa con las camisetas de este evento deportivo que se celebrará en el municipio almeriense.

La política posa con las camisetas de este evento deportivo que se celebrará en el municipio almeriense. / D.A. (El Ejido)

La edil de Deportes, María José Martín, ha animado a los más pequeños a inscribirse ya que “además de recibir una camiseta conmemorativa de esta cita deportiva que es referente en la provincia, van a poder disfrutar de una tarde divertida, conjugando deporte y salud”. Los participantes también recibirán una merienda saludable cortesía de McDonald's, y es que entre los patrocinadores principales de esta prueba se encuentran la empresa Suca y McDonald's.

Al día siguientes, el 10 de marzo, desde las 10.00 horas se celebrará la media maratón y las carreras de promoción de 10,5 kilómetros y 5 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios