Deportes

Isidre Esteve no se pierde la cita de Serón

  • La Baja se disputa este fin de semana y cuenta con 55 inscritos, 37 de ellos en el certamen Todo Terreno

Finalmente un total de 55 equipos estarán en la salida de la Baja Andalucía-Serón que tendrá lugar este fin de semana en la localidad almeriense. De estos 55 pilotos, 37 pertenecen al certamen de Todo Terreno, que cierra su temporada con esta prueba, una de las más complicadas por su recorrido, y que a buen seguro deparará una carrera bastante animada.

Entre los inscritos en esta categoría destacan Luis Recuenco -recientemente proclamado campeón de España-, Rubén Gracia, José Antonio Hinojo, José Zaragoza y el piloto catalán Isidre Esteve a los mandos de un Polaris RZR.

Los 18 pilotos restantes estarán englobados dentro del certamen de Tierra, que a falta de una prueba para finalizar la temporada puede proclamar a todos sus campeones en esta prueba.

Xevi Pons llega como líder invicto de esta temporada y espera poder conseguir el título aquí en Serón. En la categoría 2RM, el joven Nil Solans también intentará proclamarse campeón pero no puede permitirse ningún tipo de error ya que Manuel Manzanilla está al acecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios