UD ALMERÍA

Juan Villar se encuentra en cuarentena al dar positivo por COVID-19 en las pruebas PCR

  • El club puso en marcha rápidamente el protocolo de LaLiga. El jugador está asintomático. El último entrenamiento, individual

Juan Villar no ha podido viajar a Oviedo Juan Villar no ha podido viajar a Oviedo

Juan Villar no ha podido viajar a Oviedo / D.A. (Almería)

Juan Villar, jugador de la UD Almería, se encuentra en cuarentena en su domicilio particular tras dar positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que se hizo el equipo el pasado sábado. Rápidamente el club puso en marcha todo el protocolo que exige LaLiga, quedando aislado el futbolista. Además ha informado a las autoridades sanitarias. 

Como consecuencia de esta incidencia todos los integrantes de la UD Almería se volvieron a someter a un nuevo control de PCR el domingo. Por lo noche se conocían los resultados en los que de nuevo Juan Villar era el único que daba positivo. De esta manera y, teniendo en cuenta además los test de antígenos que también se hicieron, el equipo viaja a Oviedo con todas las garantías de seguridad sanitaria.

Incluso, como lo marca el protocolo de LaLiga, el domingo el Almería no pudo desarrollar el entrenamiento que tenía previsto en el anexo, el último antes de afrontar el partido de este lunes, y sólo pudo ejercitarse manera individualizada sin poder trabajar ni la estrategia ni los aspectos tácticos.

Juan Villar se encuentra en buen estado en su domicilio y no tiene síntomas. En los próximos días se volverá a realizar nuevos controles. Hace unas semanas el mismo jugador estuvo en confinamiento domiciliario tras haber estado en contacto con un positivo de su entorno próximo, pero entonces dio negativo en los test.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios