POLIDEPORTIVO

Los Juegos Deportivos Municipales se trasladan a la arena para disfrutar del voley playa

  • Se han celebrado diez categorías en la playa de El Palmeral, con gran calidad en los partidos y respetando las medidas de seguridad

Los partidos se han disputado en la playa de El Palmeral de El Zapillo

Los partidos se han disputado en la playa de El Palmeral de El Zapillo / D.A. (Almería)

El Patronato Municipal de Deportes de Almería ha realizado un esfuerzo para celebrar, dentro de las máximas medidas de seguridad higiénico-sanitarias, el mayor número de torneos de los Juegos Deportivos Municipales. Uno de los que sí se han llevado a cabo son los JDM de Voley Playa. Es un deporte vinculado con la ciudad, con gran tradición desde la base a la élite, Almería es uno de los primeros lugares donde se empezó a practicar y todo esto se nota en la calidad de los partidos.

La playa de El Palmeral ha sido, como es habitual, el lugar elegido para la celebración de los partidos, y se han llevado a cabo diez categorías, desde benjamín hasta senior, con dos torneos.

En concreto, los ganadores son: en benjamín, Iván Gouantes Fernández y José Sabio Benedicto. En la siguiente categoría, alevín, en lo más alto han estado Adrián Belmonte Francisco y Francisco Molina Moya. En infantil masculino, los ganadores son José Antonio Sánchez Soto y Hugo del Águila Bellón. Por su parte, en infantil femenino, Belén Rodríguez Díaz y Sofía Ruiz Pérez han quedado en primer lugar.

La siguiente categoría es cadete masculino, y ahí ha triunfado la pareja formada por Francisco López Gómez e José Ignacio Guirado Romeo. Por su parte, en cadete femenino, Celia Ruiz de Oña y Ainhoa de la Fuente Cano han quedado n primer lugar.

En juvenil masculino los primeros son Antonio Torres Gómez y Alejandro Moya Berenguel, y en juvenil femenino, Virginia Capel García y Mar Martínez Marhuenda. Por último, en senior masculino, Jorge Anane y Alejandro Yuste Amate son los triunfadores, y en femenino, Gema Navarro López y Patricia Ibáñez Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios