UD ALMERÍA

Lazo: "En el vestuario no hablamos de ascenso, sino del día a día"

  • El extremo gaditano dice que quieren estar al 200% para el primer partido de 2022 de este domingo ante el Cartagena

Lazo espera arrancar 2022 con buen pie

Lazo espera arrancar 2022 con buen pie / D.A. (Almería)

José Carlos Lazo, extremo gaditano de la UD Almería, ha comentado la vuelta del equipo a los entrenamientos tras la semana de vacaciones navideñas que ha servido a muchos para desconectar con la familia y avanza que de cara al enfrentamiento del domingo ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (14:00 horas), la intención es llegar al 200%.

¿Cómo afrontan el estreno de 2022 ante el Cartagena?

Estamos en el lío de nuevo, centrados en el partido del día 2, entrenando fuerte y bien. Tenemos que estar al 200% para dar lo mejor en el primer partido de 2002.

¿Han servido esto días de vacaciones para limpiar la mente?

Se nota, no es lo mismo estar dos días libres que tener una semana para desconectar, aunque no lo haces bien porque realizas un trabajo que manda el preparador físico en casa, pero viene bien para la mente.

Los perseguidores no parecen flaquear...

No tenemos que mirar a los de abajo, sino pensar en que cada sábado o domingo es una final para sumar 3 puntos y estar más cerca del objetivo.

¿Qué Cartagena esperan en el Juegos Mediterráneos?

Todos los equipos tienen su juego para llegar a lo más alto posible y el Cartagena vendrá con la mentalidad de salir con los 3 puntos del Juegos Mediterráneos y tenemos que dar lo mejor para superarlos.

¿Sigue siendo el ascenso una palabra tabú?

En el vestuario no queremos hablar de ascenso porque tenemos que pensar en el día a día, cada partido es una final para seguir sumando. 

El año arranca fuerte porque tras la Liga llega la cita copera ante el Elche el día de Reyes.

Tenemos que entrar con las pilas cargadas trabajando fuerte y estando pendiente del tema físico porque vienen tres partidos en los que nos jugamos bastante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios