RUGBY

Málaga, inicio de la octava temporada del URA en División de Honor B

  • El conjunto almeriense ha cambiado muchos efectivos de su formación y afrontan el primer partido de liga en un campo muy complicado, ante un rival con clara consolidación en la categoría

El URA comienza la liga mañana

El URA comienza la liga mañana / Paco Alonso (Almería)

CR Málaga y Unión Rugby Almería inician mañana, a las 12:30, el camino en el Grupo C de División de Honor B viéndose las caras. Los cruzados van a por su octava temporada, y para los malagueños será la cuarta. Hasta el momento, todas las veces que han jugado ha tenido el mismo ganador, pero lo cierto es que sus partidos suelen ser muy disputados. Han sido tres encuentros y URA ha logrado otras tantas victorias. Nuevos proyectos en ambos lados, todo es una incógnita en el arranque liguero, y no solo en el Ciudad de Málaga, sino en el resto de campos también.

Falu, que va a por su tercera campaña en la dirección del primer equipo de URA, ha confesaso que no se llega a este momento todo lo bien que se quisiera, sobre todo porque el calendario inicial es muy exigente: "Empezamos fuerte, porque tenemos esta visita a Málaga y recibimos al Jaén, dos equipos que siempre están peleando por los primeros puestos de grupo y que juegan un muy buen rugby". Sobre el estado de forma el míster ha sido franco: "Hemos hecho una pretemporada con la que llegamos bastante, bastante justos, en tiempo, en partidos amistosos de preparación y tardamos demasiado en acomodar el equipo, porque tuvimos algunos cambios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios