Deportes

Máxima calidad desde Almería para Europa

  • Agrupaejido cierra el primer ciclo de la campaña hortofrutícola con los objetivos cumplidos

Agrupaejido ya está lista para participar un año más en uno de los escaparates más importantes a nivel mundial para la comercialización de vegetales frescos. La empresa almeriense es una de las grandes protagonistas del sector de las frutas y hortalizas en el mercado alemán desde hace muchos años. Por eso, una amplia representación del departamento comercial participará en Fruit Logistica. La delegación estará encabezada por el director comercial, Juan Cano, y ha previsto mantener contactos con los principales clientes alemanes y del centro-norte de Europa. Se ha planificado una apretada agenda de encuentros dentro y fuera de la propia feria. Los responsables de Agrupaejido están seguros de que el paso por la Messe de Berlín reportará interesantes acuerdos comerciales.

El año 2013 se presenta cargado de retos y novedades, así que Fruit Logistica será un buen escenario para darlas a conocer. Agrupaejido estrena imagen corporativa, incorporando los colores rojo y amarillo de la bandera de España. Se modernizan los envases, el etiquetado y se incorpora la denominación Selecta para distinguir a los productos de máxima calidad. Se están actualizando las principales marcas, entre ellas Pandal y Almery. La comercializadora hortofrutícola apuesta también por nuevos proyectos basados en productos de alta calidad que están enfocados hacia a un consumidor cada vez más exigente.

Hay que destacar a la implantación de su primera línea de hortalizas ecológicas. Precisamente, después de la feria berlinesa, el equipo comercial de Agrupaejido se desplazará a BioFach, también en Alemania, en Núremberg para dar a conocer sus nuevos productos en el principal escaparate de alimentación ECO del continente europeo. Otro de los campos en los que se trabaja se centra en productos de primavera con identidad propia, en concreto, nuevas variedades de sandía gourmet. Los clientes tendrán la oportunidad de conocer estas apuestas ya en este mes de febrero.

Agrupaejido es un referente en la comercialización de pimiento, calabacín, berenjena, pepino, judía y tomate. Cada día nuestros agricultores recolectan sus mejores productos para abastecer a todo el continente. Desde los centros de producción se prepara a diario la mercancía para distribuirla en Alemania, Holanda y el resto de Europa. El Grupo Agrupaejido es consciente de que tiene un compromiso muy importante con millones de consumidores: ofrecerles las mejores hortalizas, las hortalizas de Almería. El primer ciclo de la campaña hortofrutícola se ha cerrado con muy buenos resultados para Agrupaejido, que le han permitido cumplir todos los objetivos marcados para esta etapa. La confianza de agricultores y clientes sigue creciendo, lo que recompensa el trabajo y el esfuerzo de esta firma que apuesta por la agricultura de calidad y por los productores almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios