Fútbol | Liga Santander

¿Mbappe de blanco?

  • El Madrid ofrecerá 280 millones al PSG, según 'France Football'

Mbappe, con la camisola del Madrid

Mbappe, con la camisola del Madrid / M.R.M

El Real Madrid prepara una operación para fichar al internacional francés Kylian Mbappe, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, según France Football, que cifra la cuantía de la oferta en "unos 280 millones de euros". El presidente del Madrid, Florentino Pérez, debe pasar al ataque "en las próximas semanas" con una oferta que rondaría esa cuantía, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó la revista francesa en el avance publicado en su web de los contenidos de su edición semanal.

La estrella del París Saint Germain (PSG), que pagó en el verano de 2017 por su fichaje 180 millones de euros, aparece en cabeza de la lista de los objetivos del club merengue. Porque Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, dice France Football, que augura "un verano caliente" en el mercado de los traspasos.

El retorno de Zizou a los mandos del banquillo del Madrid ha disparado los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el crack del futuro. El propio Mbappe, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, adonde llegó procedente del Mónaco.

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno al banquillo madridista de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa. Es la baza de Florentino.

El Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappe en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de su ciudad de infancia, pues proviene del suburbio parisino de Bondy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios