FÚTBOL | SEGUNDA B

Mejor un punto que ninguno para el Almería B

  • Esteban Navarro valora los dos partidos seguidos sumando del filial

  • Iu Ranera rescinde su contrato con la entidad rojiblanca

Esteban Navarro durante la rueda de prensa en La Línea tras igualar 0-0.

Esteban Navarro durante la rueda de prensa en La Línea tras igualar 0-0. / D. A. (Almería)

El técnico del Almería B, Esteban Navarro, valoró como “justo” el empate que cosechó su equipo el domingo ante la Real Balompédica en el Municipal, un escenario siempre complicado para todos los equipos. “Esperábamos una Balona que ha perdido la dinámica positiva que tenía, pero la vimos con más dudas que en otros partidos. La dinámicas afectan y la que lleva ahora le pudo perjudicar. Sabíamos que antes era un conjunto con solidez y al que era muy complicado generarle ocasiones”, sostuvo.

Navarro aseguró que “el partido fue muy igualado, y el empate es justo. Nos vamos con la sensación de que el punto es bueno pero la tuvimos al final. Nos vamos con la espina por la que tuvimos tan clara con Lozano al final. En el campo se vieron las necesidades que teníamos los dos equipos. Buscábamos solidez defensiva y creo que la encontramos”. Además, el entrenador rojiblanco reconocía que “cuando un equipo está abajo hay precipitaciones con balón y ansiedad. No nos manejamos igual que si estamos en un situación más tranquila. Hay que estar contentos con el trabajo de los chavales”.

"No es de tres en tres, pero nos quedamos con que llevamos dos choques en positivo"

Pese a la necesidad del filial, el almeriense, que es penúltimo clasificado a siete puntos de los puestos de permanencia, dijo que “tenemos que valorar este punto como bueno. Es el segundo partido que sumamos de forma consecutiva, aunque no es de tres en tres, y tenemos que conformarnos con eso. La categoría es saber manejarse en los últimos minutos. Esto es muy complicado porque hay equipos con mucho nivel. Los partidos son difíciles y cualquiera te puede sorprender. Todo está muy parejo”. El próximo domingo, la UDA B recibirá a las 17:00 al Recreativo Granada, otro filial que lucha por la permanencia en la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios