Bádminton

El Mercapinturas Almería, a la final

  • El conjunto almeriense vence en las semifinales a Huelva

El conjunto almeriense celebra el pase.

El conjunto almeriense celebra el pase.

El pasado domingo tuvo lugar la vuelta de semifinales de la Liga Andaluza-Segunda Nacional de Clubes, en el anexo del Palacio Carolina Marín de Huelva. El Mercapinturas Almería, que partía con ventaja tras el 5-2 de la ida, modificó la alineación y presentó algunas novedades, como la inclusión de Lucia Sánchez en el dobles femenino o la de Macarena Fernández.

El encuentro comenzó con el dobles mixtos (Lucía Sánchez/Fernando Carrillo) y fue más cómodo que en la ida, con un 2-0 bastante claro. El dobles masculino (David Díez/Fernando Carrillo) también se ganó por 2-0, lo que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria. El dobles femenino (Belén Peña/Lucía Sánchez) al igual que en Almería cayó del lado onubense, esta vez por 0-2.

En los individuales el Mercapinturas sólo necesitaba ganar uno de los cuatro a disputarse, siendo David Díez el que dio el pase definitivo tras ganar nuevamente por 2-0. Simultáneamente se estaba jugando el partido de Macarena Fernández como individual femenino y cayó por 1-2 en un emocionante partido. Belén Peña y Adrián Ginel no pudieron saltar a pista.

Ahora toca seguir preparando la final ante una de las sorpresas de la liga, el Club Bádminton Puente Genil de Córdoba, que tras conformar un bloque con buenos fichajes se ha colado en la final de forma merecida. La ida será en la localidad cordobesa el día 2 de febrero siendo la vuelta en Almería el día 16 de febrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios