fútbol lSegunda B · Almería B

Michel cambia de rojiblanco

  • El nuevo central del filial, procedente del Atlético B, elogia la labor de la cantera

Michel Zabaco Tomé ha llegado al Almería B procedente de otro filial rojiblanco, el del Atlético de Madrid. El futbolista burgalés reconoce que, de momento, la primera toma de contacto con el conjunto almeriense está siendo bastante positiva. "Las sensaciones están siendo buenas, como en todas las pretemporadas, hay que ir poco a poco, ir cogiendo más sensaciones positivas en los amistosos, ya hemos jugado dos [1-4 en Mojácar y 0-2 en Berja]. Debemos ir cogiendo ritmo de partido para el inicio de la temporada", comenta el nuevo fichaje del Almería B.

Aunque haya llegado hace poco, el ex del Atlético es un ejemplo en el que deberán mirarse el resto de compañeros, debido a que ya conoce la categoría: "Tengo que ir con humildad desde el principio y aportar la experiencia que tengo en Segunda B". Michel, que conoce a su compañero Chumbi (que se encuentra entrenando con el 'A') con quien coincidió en el Atlético C, reconoce que una de las bazas por las que se decantó para venir al sudeste español fue lo bien que está trabajando el Almería la cantera: "La opción del Almería era atractiva ya que es factible llegar al primer equipo. Por lo menos, no es tan complicado como en otros clubes".

Michel no quiere marcarse un objetivo desde el principio, sino conforme vaya pasando las jornadas: "Hay que ir jornada a jornada y a ver lo que pasa. Primero vamos a ver cómo comienza la temporada y a partir de los diez primeros partidos ya veremos cuál debe ser el objetivo. Todavía es muy pronto". Al igual que todos sus compañeros, el discurso es que se debe "al filial primero", pero su cara esboza una sonrisa cuando es cuestionado sobre un posible debut en el Mediterráneo: "Yo lo que espero es hacer una buena temporada con el 'B' y si hay suerte debutar con el primer equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios