Fútbol internacional |Mercado de fichajes

El Milan anuncia los fichajes del español Castillejo y del uruguayo Laxalt

  • El malagueño compartirá el vestuario con sus compatriotas Pepe Reina y Jesús Fernández Sáez, 'Suso'

  • El Milan traspasa a Bacca al Villarreal

Imagen de anuncio de los dos fichajes milanistas

Imagen de anuncio de los dos fichajes milanistas / AC Milan

El Milan anunció este viernes, en el último día del mercado de fichajes italiano, las incorporaciones del español Samuel Castillejo y del uruguayo Diego Laxalt, que llegan procedentes del Villarreal y del Génova, respectivamente.

"AC Milan comunica que adquirió a título definitivo desde el Villarreal el derecho a las prestaciones deportivas del delantero Samuel Castillejo Azuaga y que adquirió a título definitivo desde el Génova el derecho a las prestaciones deportivas del centrocampista Diego Sebastián Laxalt", dice el comunicado del club.

Castillejo, de 23 años, debutó en la Liga con el equipo de su ciudad, el Málaga, y disputó las últimas tres temporadas en el Villarreal, con el que acumuló 117 partidos y once goles.

En Milán, Castillejo compartirá el vestuario con sus compatriotas Pepe Reina y Jesús Fernández Sáez "Suso", uno de los principales líderes del club.

Por su parte, Laxalt, nacido en Montevideo hace 25 años, llega al Milan tras vestir las camisetas del Bolonia, el Empoli y el Génova, con el que anotó seis goles en la última temporada.

El polivalente centrocampista disputó además la última Copa del Mundo de Rusia con Uruguay, al llegar hasta los cuartos de final antes de rendirse contra Francia.

El Milan informó de que Castillejo y Laxalt, que se suman al argentino Gonzalo Higuaín, Reina, el francés Timoué Bakayoko, el italiano Mattia Caldara y el croata Ivan Strinic, serán las últimas incorporaciones del club este verano.

El conjunto milanés anunció además que el colombiano Carlos Bacca ha sido traspasado al Villarreal y que el ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue vendido al Génova.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios