SENDERISMO

El PMD da la bienvenida a octubre invitando a recorrer el sendero ‘Aguamarga y Las Negras’

  • El lunes, 5 de octubre, se abre el plazo de inscripción desde la web para todos los que estén interesados en hacer la nueva ruta

El PMD mantiene las salidas de senderismo El PMD mantiene las salidas de senderismo

El PMD mantiene las salidas de senderismo / D.A. (Almería)

Llega el otoño a la ciudad de Almería, pero los fieles amantes del deporte al aire libre no tienen nada de qué preocuparse pues su buen clima contribuye a que se siga disfrutando del deporte en plena naturaleza. Es por eso que desde el Patronato Municipal de Deportes continúan con el programa de rutas de senderismo.

El domingo, día 18 de octubre, se celebrará el sendero ‘Aguamarga y Las Negras’ que tendrá salida desde las 9:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla y su duración constará de 14 kilómetros, prevista a realizarse en cuatro horas y media.

La ruta de senderismo será diferente pues se caminará por una zona árida, pero de gran belleza. Esta ruta permitirá a los deportistas recorrer un sendero con la mayoría de los elementos característicos de este espacio protegido además de visualizar distintas calas como Cala Fuente, Cala Chumba o Cala San Pedro, que ofrece unas vistas magníficas desde su altura.

Será el lunes, 5 de octubre, cuando los deportistas o almerienses interesados puedan inscribirse a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes www.almeriaciudad.es/pmd, para los que deseen disfrutar de un día de deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios