FÚTBOL | SEGUNDA B

Parla: "El vestuario del CD El Ejido está unido"

  • El centrocampista madrileño asegura que el cuadro celeste viaja a Córdoba este domingo (17:00) "con confianza en nosotros mismos y muchas ganas de revertir la situación"

Sergio Parla, en el centro de la imagen.

Sergio Parla, en el centro de la imagen. / (El Ejido)

No tuvo su día de cara al gol el pasado fin de semana ante el Linares Deportivo, donde falló un penalti, pero el madrileño se ha convertido en un jugador de peso en el centro del campo del Club Deportivo El Ejido. "Sentimos que dejamos escapar tres puntos, porque no fueron superiores a nosotros y se decidió por detalles, por el penalti que fallamos y el que marcaron ellos", comenta Sergio Parla García del duelo ante los linarenses (0-2).

Los celestes, que acumulan cuatro semanas sin ganar, en las que solamente han sumado un punto de doce posibles, están en puestos de Fase de Permanencia. Ante esta situación, Parla confiesa que "los detalles están saliendo en contra pero tenemos confianza en nosotros mismos porque estamos haciendo buen trabajo, no nos hemos visto superados por ningún rival hasta ahora y somos capaces de revertir la situación".

"No nos hemos visto superados por ningún rival, pero los detalles nos han salido en contra estas semanas"

El futbolista de 28 años de edad, que llegó procedente en verano del Recreativo Granada, recuerda que "quedan dos partidos este año 2020, uno de ellos de liga, en el que cada encuentro es fundamental en una competición tan corta como la de este curso. En un duelo puedes bajar o subir dos o tres posiciones, dependiendo del resultado".

Sobre ese choque, este domingo en el Nuevo Arcángel a las 17:00 horas, el pivote defensivo afirmaba que "vamos a Córdoba con muchas ganas, con confianza. El vestuario está unido". Su objetivo es sacar un resultado positivo y afrontar con más motivación el envite copero del jueves en Riazor (17:00): "Nos hace mucha ilusión tanto a nosotros como a la afición. Si conseguimos pasar de ronda será un día muy bonito para El Ejido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios