FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Pito Camacho firma por el UCAM Murcia

  • El delantero almeriense abandona el Ceuta para enrolarse en la entidad murciana, donde busca su segundo ascenso consecutivo a Primera RFEF

Pito Camacho celebra un gol con el Ceuta

Pito Camacho celebra un gol con el Ceuta / D.A.

Antonio Jesús Camacho Díaz (Gádor, Almería, 1990), conocido como Pito Camacho, se convierte en nuevo jugador del UCAM Murcia. El delantero, que llega procedente del Ceuta, está ya a disposición Jorge Romero, que sustituyó al almeriense Molo esta misma temporada

Con 31 años, Pito Camacho se formó en las bases de su pueblo natal antes de debutar en Tercera División con el Comarca de Níjar. Posteriormente, defendió las camisetas del Real Ávila y Leioa. Su debut en la extinguida Segunda División B llegó con el Izarra. Allí disputó más de 60 partidos y firmó 20 goles durante dos temporadas. 

Su siguiente destino fue el Mirandés, donde consiguió proclamarse campeón de liga del grupo II de Segunda B en el ejercicio 17-18, cuando jugó 32 partidos y anotó siete goles. La Real Balompédica Linense se hizo con sus servicios en la 19-20. Durante dos temporadas, el nuevo delantero universitario registró catorce goles en 41 partidos durante las dos campañas en tierras gaditanas.

El siguiente paso de Pito Camacho en su carrera fue recalar en el Ceuta para cumplir una muy buena temporada perfecta en Segunda Federación la pasada temporada, materializando nueve goles en 24 partidos, que ayudaron al conjunto norteafricano a ascender a Primera Federación, exito que quiere repetir un año después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios