FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Poli Almería sigue por la senda positiva (0-0)

  • Los rojiblancos encadenan su séptima jornada consecutiva sin perder al igualar sin goles ante el Martos

  • La recaudación del partido fue destinada a la asociación Altea Autismo Almería

Instante del inicio del partido en el Emilio Campra.

Instante del inicio del partido en el Emilio Campra. / D. A. (Almería)

Séptima jornada consecutiva en positivo para un Poli Almería que empató sin goles, por segunda semana seguida, frente al Martos en un duelo en el que la solidaridad tuvo el mayor protagonismo, ya que la recaudación de la entrada fue en beneficio de la asociación Altea Autismo Almería. El Emilio Campra se volcó con esta iniciativa correspondiente al VI Partido Solidario de la entidad rojiblanca.

En lo referente al duelo sobre el césped, a los diez minutos ambos conjuntos ya habían gozado de un disparo a la meta rival, parando sin problemas Manu el tiro de los foráneos y haciendo lo propio su homólogo a remate de José Enrique. La oportunidad más clara llegaría en el 12’, en un lanzamiento de falta de Jaime que pegó en el larguero. Ahí la tuvieron los de Garcés para haberse adelantado en un partido muy intenso que, sin embargo, estaba teniendo un ligero dominio de los visitantes. Pero las ocasiones más claras, que tampoco hubo muchas, estaban cayendo del lado rojiblanco. En el 32’, la tuvo José Enrique a pase de Ruzzo, pero no acertó a rematar ante la meta de Nauzet.

Ambos equipos lo dieron todo en la segunda parte, pero el marcador no se movería y se repartieron los puntos en un choque donde destacó también la deportividad de la grada local, que aplaudió el gran partido que había hecho Keita, jugador marteño, cuando éste fue sustituido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios