FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli, a Loja a por su primer triunfo como visitante de 2019

  • El cuadro rojiblanco, que viaja este sábado al Medina Lauxa (18:30), no gana lejos de casa desde que lo hiciera por 1-3 en Atarfe en la clausura de la primera vuelta

El Poli empató 2-2 con el San Pedro la pasada jornada.

El Poli empató 2-2 con el San Pedro la pasada jornada. / POLIALMERIA.ES (Almería)

Complicado compromiso el que tendrá que afrontar el Poli Almería este sábado, a partir de las 18:30, sobre el césped del Medina Lauxa. Allí le espera un Club Deportivo Loja que se encuentra en la zona media-alta de una tabla clasificatoria en la que suma dos puntos más que un cuadro almeriense que buscará, además de hacerse más fuerte en dichas posiciones, acabar con su sequía de triunfos como visitante en esta segunda vuelta de la competición. Y es que la última victoria de los rojiblancos se remonta al pasado 23 de diciembre, a la última jornada de una primera vuelta que los almerienses cerraron ganando por 1-3 al Atarfe Industrial. Desde entonces, el equipo de Jorge Garcés ha jugado cuatro choques como foráneo, perdiendo tres y sumando solamente un punto. Este fin de semana, en tierras granadinas, quiere volver a reencontrarse con el sabor triunfal en feudo ajeno.

No lo va a tener nada fácil el Poli Almería. Delante tendrá a un oponente que también llega a al cita con hambre de sumar los tres puntos, sobre todo tras ver cortada su racha positiva la jornada pasada en su visita a casa del Torreperogil, donde cayó derrotado (1-0) después de encadenar cinco jornadas sin hacerlo. Los almerienses esperan este sábado, bajo la dirección del colegiado sevillano Santiago Santizo Álvarez, volver a repetir lo ocurrido en su primera y única cita hasta el momento al campo lojeño en un duelo oficial de Tercera. Fue un 7 de abril, en la temporada 1984-1985, venciendo el conjunto rojiblanco por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios