Deportes

El Pulpileño vence en un encuentro comarcal igualado

El Pulpileño consiguió alzarse con el triunfo en el duelo comarcal, entre los dos equipos andaluces que juegan en el Grupo 13, venciendo por 1-0, gracias a un tempranero gol de Saura a los nueve minutos.

Los dos conjuntos jugaron un encuentro con mucha intensidad, ambos necesitados de puntos, pero con una situación diametralmente opuesta, y es que los locales se encuentran en zona de playoff, mientras que los visitantes luchan por salir del descenso.

El gol de los locales llegó en un gran pase de Ramón desde la zona izquierda del centro del campo al segundo palo, donde Saura consiguió un extraño gol, ya que le pegó con la rodilla, haciéndole una vaselina al portero, que nada pudo hacer por evitar el tanto.

Pese al dominio alterno, los locales protagonizaron las grandes jugadas del partido. Douglas, Zapata y Sánchez pudieron hacer la diferencia en el marcador aún más notable, pero sus disparos se estrellaron directamente contra el palo. El conjunto visitante lo siguió intentando, pero se dio de bruces contra una pared defensiva totalmente inquebrantable.

Este resultado permite al Pulpileño mantener la cuarta plaza y seguir soñando con el playoff de ascenso a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios