MTT

El Rally Ciudad de Dalías, en un marco incomparable

  • La última prueba del circuito provincial se disputará el próximo domingo 27 de octubre a las 10:00 en Celín

Presentación de la prueba.

Presentación de la prueba.

El próximo domingo 27 de octubre, a partir de las 10:00, se va a disputar en Dalías la última prueba del circuito provincial de mountain bike, el Rally BTT XCO Ciudad de Dalías, que va a llevar hasta el poniente a los mejores deportistas de la especialidad, además a muchos canteranos.

La prueba fue presentada ayer en el Ayuntamiento daliense. “Queremos poner nuestro patrimonio natural en valor, para que la gente que participe lo conozca”, dijo para abrir la rueda de prensa Francisco Giménez, alcalde de la localidad, secundado por la concejal de Deportes, Cristina Gómez: “Damos las gracias por hacernos partícipes de este rally. Llamamos a toda la gente para que venga animar y a disfrutar, por que el recorrido va a ser precioso y espectacular”.

La prueba está organizada por Costa Racing Team CD, que estuvo representasdo por Antonio Jesús Álvarez. “Dalías tiene un gran valor ecológico e histórico. El recorrido va a ser por la zona de Celín, va a ser un trazado duro y bonito. Es una prueba explosiva, la pasada edición vinieron cuatro canteras de niños y ahora vamos a tener diferentes categorías presentes, va a ser un espectáculo. Yo soy corredor, pero disfruto más viéndolos correr. Esperemos que la gente de Dalías y de la Comarca disfrute de un espectáculo como es la mountain bike en los parajes naturales”, sobre todo por una zona de tanto valor y tan diversa como es el Arroyo de Celín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios